Street Fighter V (PS4)

PS4, PC

Imagen de Street Fighter V (PS4)

Street Fighter V: Arcade Edition llegará en enero

Actualidad

Street Fighter V añadirá modo Arcade, nuevos V-Triggers y más en enero de 2018

Capcom ha anunciado Street Fighter V: Arcade Edition para PlayStation 4 y PC, con una fecha de lanzamiento establecida para el 16 de enero de 2018, día cuyo contenido llegará gratis a todos los jugadores de Street Fighter V.

Esta versión añadirá un modo arcade con "seis caminos diferentes" inspirados en los Street Fighter clásicos. Conforme se vaya jugando a este modo se podrán desbloquear ilustraciones.

También habrá importantes novedades a nivel jugable y visual. De las primeras, se introducirá el modo "Extra Battle", desafíos temporales a lo largo del próximo año que desbloquearán trajes exclusivos al superarlos; a ello hay que sumar que cada personaje tendrá dos V-Triggers, que prometen "más profundidad al sistema de combate".

Respecto a lo visual, la interfaz del usuario está siendo remodelada "con nuevos esquemas de color, menús revisados y alucinantes efectos antes y después del combate".

Por último, la Arcade Edition también incluirá todos los personajes lanzados vía DLC hasta el momento. Esto no estará disponible gratis para el resto de jugadores.

Esta edición de Street Fighter V estará disponible en formato físico y digital para PS4 y tan solo en digital para PC.

sfvae_pantalla.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana