Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Street Fighter V bate récords de participación en el EVO

Actualidad

Más de 4000 jugadores de SFV en el EVO

Pese a todos sus problemas iniciales, Street Fighter V ha conseguido hacerse rápidamente con el trono de su género en lo que a torneos y competiciones se refiere, ya sea siendo el título de lucha más visto de Twitch (y uno de los más vistos de entre todos los eSports) cada vez que se retransmite un campeonato, o batiendo récords de participación en diferentes torneos.

En este caso os hablamos del prestigioso EVO, el campeonato de juegos de lucha más emblemático y una de las grandes fechas anuales de todos los deportes electrónicos, que volverá a juntar, en el mes de julio, a los mejores luchadores de todo el mundo en los Estados Unidos.

Según la propia organización, Street Fighter V ha conseguido batir todos los récords de participación en el EVO contando hasta el momento con 4000 jugadores registrados y listos para combatir en el campeonato. Es una cifra más que asombrosa teniendo en cuenta que aún quedan 2 meses para cerrar las inscripciones y que, el año pasado, Ultra Street Fighter IV consiguió reunir a “tan solo” 2200 jugadores.

El EVO tendrá lugar del 15 al 17 de julio en Las Vegas, Nevada, y en él, además del torneo de SFV, podremos ver otras competiciones de Super Smash Bros., Mortal Kombat, Tekken 7 o Killer Instinct entre otros. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana