Street Fighter V: Arcade Edition (PC)

PC, PS4

Street Fighter V: cómo conseguir la skin de Viewtiful Joe

Actualidad

Lucha como Rashid en Street Fighter V: Arcade Edition

Capcom ha dado a conocer algunas de las novedades que encontraremos en Street Fighter V: Arcade Edition cuando se ponga a la venta. Esta nueva versión (o actualización) del título de lucha contará con un atuendo de Rashid, protagonista del inolvidable Viewtiful Joe, y ahora sabemos cómo podremos hacernos con su skin.

Se trata de un proceso periódico donde tendremos que conseguir un total de 4 piezas a través de cuatro desafíos. Desde el día 16 de enero hasta el 15 de febrero, podremos conseguir las cuatro partes del skin de forma gratuita; una alternativa es pagar 2500 FM y evitar así estos retos.

rashid.jpg Captura de pantalla

Calendario de los desafíos para conseguir a Rashid en Street Fighter V: Arcade Edition

  • Desafío 1 (Botas) ― Del 16 de enero al 25 de febrero.
  • Desafío 2 (Guantes) ― Del 26 de enero al 1 de febrero.
  • Desafío 3 (Traje) ― Del 2 al 8 de febrero.
  • Desafío 4 (Casco) ― Del 2 al 15 de febrero.

Asimismo, decir que Capcom ha revelado que habrá más eventos especiales como parte del Extra Battle Mode. Por ejemplo, a cambio de 1000 FMpodremos enfrentarnos a Dark Revenger y conseguir el título homónimo. Si volvemos a derrotarlo obtendremos FM. Este combate estará disponible del 2 al 4 de febrero. También habrá un evento para enfrentarnos a los soldados dorados de Shadaloo.

Todas estas novedades estarán disponibles a partir del 16 de enero, momento en que se pondrá a la venta también Street Fighter V: Arcade Edition en PlayStation 4 y PC.

¿Queda aún esperanza para Street Fighter V?

oro.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana