Skip to main content
Publicidad

Street Fighter V tendrá contenido “durante muchos años”

publicidad

Street Fighter V sigue sin despegar en ventas

Las ventas iniciales de Street Fighter V fueron un desastre debido al mal funcionamiento del modo multijugador online del título, uno de los principales atractivos de la obra de Capcom. Sin embargo, la compañía prometió mejorar el funcionamiento de esta entrega así como ampliar su contenido durante mucho tiempo, y desde la firma nipona se han ratificado en estas palabras asegurando soporte “durante muchos años”.

De acuerdo con Stuart Turner, uno de los representantes de Capcom Europe, el juego seguirá ofreciendo contenido de ahora en adelante al encontrarse en uno de sus momentos dulces en esta segunda temporada. “Hay todavía mucho contenido por llegar al título en las próximas temporadas; todavía tenemos planes de apoyar al título durante muchos años. Después de un inicio complicado, Street Fighter V sigue en un gran lugar a día de hoy”.

Esta por ver si cuando salga Marvel vs Capcom Infinite seguirán prestando tanta atención a Street Fighter V, pues será complicado mantener toda la atención que le prestan ahora al juego de Yoshinori Ono de la misma manera que con dos lanzamientos tan potentes al mism tiempo.

opengaleria Galeria: Galería de la figura de Ken en Street Fighter IV de Sideshow Ver las 10 imágenes
1 / 10

Galería de la figura de Ken en Street Fighter IV de Sideshow

street-fighter-ken-masters-with-dragon-flame-statue-pop-culture-shock-902957-01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
6,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
16/02/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+12Juego onlineViolencia

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad