Streets of Rage 4: Se confirma su lanzamiento

Actualidad

Streets of Rage 4 tocará fibras sensibles de los amantes de este género

Hace unos minutos, DotEmu, importante desarrolladora encargada de portear juegos retro a consolas de útima generación, ha anunciado en su canal de YouTube, el lanzamiento de Streets of Rage 4. Esta nueva entrega dará continuación a la famosa saga de videojuegos bet 'em up que se caracterízo en los 90. 

Es importante mencionar que aún no tiene fecha de estreno y mucho menos en las plataformas en las que estará disponible, pero suponemos que llegará a las consolas de última generación vigentes en la actualidad. 

1535383918_669799_1535384707_sumario_normal.jpg Captura de pantalla

Por otra parte, podemos observar el regreso de Axel Stone y Blaze Fielding, protagonistas del título que llego a Mega Drive en aquel entonces. El aspecto visual se mantine fiel a la original, ya que el estilo caricaturesco resalta las características de los personajes. 

Lo curioso de su inesperado regreso, es que su última entrega prublicada, Streets of Rage 3, fue lanzada en 1994 osea hace 25 años, por lo que no nos sonaría nada extraño su incorporación a la Sonic Mania y su expansión, Sonic Mania Plus. 

Sigue a DotEmu en Twitter:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana