Tekken 7 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Tekken 7 (PC)

¡Strike! Los bolos llegan a Tekken 7 el 31 de agosto

Actualidad

El título de lucha de Bandai Namco recibe su primer DLC con Ultimate Tekken Bowl y otros extras

Bandai Namco ha presentado los contenidos del primer DLC que llegará a Tekken 7 el próximo 31 de agosto, entre los que se encuentra el famoso modo de juego con bolos, el llamado Ultimate Tekken Bowl, además de varias apariencias y trajes para varios tipos de luchadores.

Así, los aficionados a los bolos tendrán la oportunidad de disputar las partidas más alocadas con los luchadores de Tekken 7 y sus técnicas especiales, un modo de juego muy solicitado por los fans que hizo su primera aparición en Tekken Tag Tournament.

Por otro lado, llegan varios paquetes de trajes especiales para los personajes de Tekken 7, como las apariencias en bikini para las luchadoras femeninas, los trajes Idol Master también para las chicas, los uniformes escolares exclusivos de Xiaoyu y Alisa conocidos como Blood Vengeance School Uniforms y los trajes tradicionales Fundoshi para los luchadores masculinos. Todos estos contenidos se incluyen en el Pase de Temporada de Tekken 7, aunque por el momento se desconoce su precio por separado.

tekken_7_dlc_02.jpg Captura de pantalla

tekken_7_dlc.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana