Cuphead (PC)

PC, XBO

Imagen de Cuphead (PC)

Studio MDHR lo garantiza: habrá más de Cuphead

Actualidad

Cuphead volverá de alguna manera, confirma Studio MDHR

Chad y Jared Moldenhauer, creadores del fantástico Cuphead, ha confirmado en una entrevista a IGN que la pareja de personajes de este plataformas bidimensional volverán en el futuro.

Studio MDHR ha garantizado que tendremos más de Cuphead: “Garantizado que veréis más de Cuphead en algún momento”, respondió Jared a la pregunta en la entrevista. De este modo, se confirma que no estamos ante un título autoconclusivo, que las aventuras de esta pareja no termina aquí.

Y es que viendo las ventas del título, que han superado la barrera del millón de unidades, hubiese sido un error cortarle las alas a estos personajes, a esta propiedad intelectual, cuyo potencial es enorme y es disfrutable por cualquier amante del género a epsar de su dificultad endiablada.

“Pero no hemos tenido tiempo si quiera para respirar y pensar cuáles son nuestro planes para lo que está por venir”, continuaban como mensaje de calma. Es decir, no es de esperar que esa continuación, DLC o cualquiera que sea el modo del regreso de Cuphead, se produzca a corto plazo, solo hay que ver el tiempo que les ha llevado terminar el juego original, disponible para Xbox One y Windows 10.

opengaleria Galeria: Así se creó Cuphead: bocetos y diseños Ver las 15 imágenes
1 / 15

Así se creó Cuphead: bocetos y diseños

img_0739.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana