Subastan una NES de oro de 24 quilates

Actualidad

nes_de_oro.jpg Captura de pantalla

La nostalgia vale su precio en oro

Ahora que NES está en boca de todos tras la discontinuidad en el mercado mundial de NES Classic Mini, hemos conocido que se ha llevado a subasta una unidad de la mítica consola de Nintendo a eBay bañada en oro de 24 quilates. Disponible de forma global, todo aquel pudiente que quiera puede aportar su puja para intentar hacerse con una edición única de la máquina.

La hazaña se debe al trabajo de Analogue, un fabricante de consolas retro personalizadas con diseños únicos, lo cual le permite poner en el mercado modelos exclusivos de consolas clásicas a precios bastante más elevados de lo imaginable. En el caso que nos concierne, la NES bañada en oro cuenta con 10 unidades disponibles. El motivo de su existencia es el de homenajear el 30 aniversario de The Legend of Zelda, motivo por el cual también se incluye un cartucho del título bañado en oro.

Y sí, esta NES es complemente funcional, con un hardware compatible con todos los juegos y accesorios de Nintendo Entertainment System, pero cuenta con el agradable añadido de tener puerto HDMI, de manera que podemos conectarla con cualquier televisor moderno que tengamos en casa. La subasta estará activa hasta el próximo 2 de mayo; no nos atrevemos a dar una cifra concreta por la que se llegará a pagar finalmente cada una de las unidades disponibles, pero podemos esperar unos cuantos miles de euros.

opengaleria Galeria: NES de oro de 24 quilates Ver las 7 imágenes
1 / 7

NES de oro de 24 quilates

nes_de_oro.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana