Travis Strikes Again: No More Heroes (NSW)

NSW

Suda 51: Switch es la consola "más punk" de Nintendo

Actualidad

Suda 51 se siente a gusto trabajando en proyectos revolucionarios para una plataforma revolucionaria

Goichi Suda  mostró recientemente Travis Strikes Again: No More Heroes, una nueva entrega para Nintendo Switch de la saga comenzada en Wii.

"Suda 51" ha charlado durante la PAX West en Seattle con los compañeros de Dualshockers, y entre otras cosas, habló sobre cómo piensa que Nintendo revoluciona el hardware cada vez que lanza una consola. 

El creativo alaba como cada vez que lanzan una consola, hacen algo que no pueden hacer las demás. Desde el mando con sensor de movimiento de Wii hasta la distinta disposición de los botones de GameCube, pasando por el modelo híbrido de Switch. El creativo dice que Nintendo es "de lejos", el fabricante de hardware "más punk" porque constantemente están haciendo cosas que otros creadores de hardware no han hecho antes.

Suda especifica que mientras que Wii y Gamecube eran consolas "punk", piensa que la Switch es la consola "más punk" jamás hecha. El japonés dice que, ya que él intenta crear algo revolucionario siempre, se siente bien desarrollando para una plataforma revolucionaria.

Por último, el director de Killer 7 fue preguntado si Travis Strikes Again será exclusivo de Nintendo Switch y, tras responder un claro "Sí", añadió pronto "quizá".

travis_touchdown.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana