Travis Strikes Again: No More Heroes (NSW)

NSW

Suda51 se inspiró en Dragon Ball para el nuevo No More Heroes

Actualidad

El nuevo No More Heroes está inspirado en Dragon Ball

Goichi Suda, también conocido en la industria como Suda51, ha concedido una entrevista al medio Game Informer donde ha contado cuáles son sus principales inspiraciones a la hora de crear el esperado Travis Strikes Again: No More Heroes, título que llegará en exclusiva para Nintendo Switch en 2018.

De acuerdo con sus palabras, “es posible que me haya inspirado inconscientemente en Dragon Ball. En este título se encuentra la consola, la Death Drive Mk-II, y los juegos para la consola no son cartuchos, tampoco discos, sino bolas llamadas Death Balls. Debido a que esta consola y sus juegos son una suerte de elementos espectrales, no hay tantos en el mundo. Solo hay seis juegos para esta consola y solo existe una copia de cada uno de ellos, así que si un jugador recopila las seis bolas, podrán pedir un deseo garantizado, tal como sucede en Dragon Ball Z”.

Comenta entre risas que quizá en este caso aparezca un tigre en vez de un dragón si conseguimos las seis bolas. En la entrevista aparecen citas de otros desarrolladores japoneses que han reconocido inspirarse de alguna manera en Dragon Ball, la eterna franquicia de Akira Toriyama que vuelve a ser tendencia en el medio de los videojuegos gracias al anticipado Dragon Ball FighterZ.

dragon_ball_anime_original_interior.jpg Captura de pantalladragon_ball_anime_original_interior.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana