The Last of Us: Parte II (PS4)

PS4

Imagen de The Last of Us: Parte II (PS4)

Sugieren que Joel morirá en The Last of Us 2

Actualidad

Joel, ¿se avecina su muerte con The Last of Us 2?

Este pasado fin de semana será recordado por todos los fans de Naughty Dog por haber marcado el inicio de la larga cuenta atrás hasta el lanzamiento de The Last of Us 2, desde ya mismo uno de los títulos más esperados de la presente generación de consolas. El vídeo de presentación dejó a todo el mundo sorprendido, pues son ya varios los detalles que conocemos de la obra. Sin embargo, hay ahora diferentes teorías por la red que señalan que Joel morirá en esta secuela por diversos indicios.

El origen de esta teoría lo encontramos en el portal Gaming Central, quienes han recabado información y llegan a la conclusión de que, con lo que se sabe hasta ahora se puede suponer que Joel terminará sin vida en The Last of Us 2. Ellie tendrá 19 años, será adulta, y será la protagonista; y en el tráiler dice que encontrará y matará “hasta el último de todos ellos”.

the-last-of-us-joel-wallpaper.jpg Captura de pantalla

La venganza a los Luciérnagas

En esa escena, Ellie está tocando la guitarra enfrente de un cadáver, el cual podría situarse temporalmente hablando justo después de -alerta, spoilers- un enfrentamiento con los Luciérnagas, que ya sufrieron muchas bajas por parte de Joel en la primera parte con tal de salvar a Ellie.

Esto hace suponer que los Luciérnagas, con ganas de venganza, intentarían acabar con Joel en The Last of Us 2. Finalmente, también sugieren que Ellie tendrá que ser esta vez quien proteja a Joel y no al revés. ¿Será cierta la teoría? Todavía tendremos que esperar más de un año para salir de dudas, o quizá hasta finales de 2018, pero no cabe duda que la trama argumental del título va a dar mucho de qué hablar.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana