Skip to main content
Publicidad

Summer Lesson es el juego más vendido de PS VR en Japón

publicidad

PlayStation VR, herramienta para buscar novia virtual

Desde el lanzamiento de PlayStation VR en Japón las ventas han sido bastante discretas, si bien el arranque no estuvo por debajo de las expectativas. La falta de software atractivo para el público nipón está impidiendo un buen posicionamiento del nuevo dispositivo de Sony, pero Summer Lesson, ese simulador de novias niponas durante unas vacaciones de verano, se ha convertido en el juego más vendido del país para PlayStation VR.

Hemos tenido que esperar hasta ahora para conocer los primeros datos de ventas oficiales, y tal como informa el último número de Famitsu, han sido 27.027 unidades vendidas de Summer Lesson, lo cual lo sitúan como el juego más vendido del dispositivo con una diferencia considerable respecto al resto de títulos del catálogo.

Asimismo, fue el segundo juego más vendido en formato digital en Japón durante el mes de octubre, únicamente por debajo de Battlefield 1 con 43.552 copias. Por el momento no hay planes para el lanzamiento de Summer Lesson en Europa, pero quizá en 2017 lo veamos por aquí debido a la expectación que está causando globalmente.

summer_lessonsd.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Vida virtual
Plataforma: 
PS4
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad