Super Bomberman R: 5 razones para jugarlo

Actualidad

Super Bomberman R: El Bomberman que pedíamos

Fue en la plataforma de Neo Geo cuando toque por primera vez los mandos de Bomberman. La dinámica del juego era simple pero lo suficientemente entretenida para obligarme a quedar pegado en la PC toda la noche. Hablar sobre Bomberman es hablar sobre diversión en multijugador pues, explotar bombas cerca de tus amigos siempre resultaba sumamente entretenido.

Super Bomberman R vuelve con nostalgia

Bomberman ha tenido varias entregas, sin embargo, desde que llegó a la nueva generación de consolas se sentía falto de sus intenciones arcade y no se disfrutaba tanto la histeria de correr porque alguien había puesto una bomba en un lugar equivocado. Es en Súper Bomberman R en donde nos volvemos a encantar del juego y precisamos continuar y continuar.

Super Bomberman R (NSW) Captura de pantalla

Un arcade del viejo mundo a las nuevas generaciones

Lo que nos encanta de Súper Bomberman R es que no precisa de tener elementos que saturen la pantalla con gráficos ultra o animaciones exageradas para demostrara que está presente en la nueva generación. Con una implementación de mejoras en las animaciones y en los diseños de los personajes ha sido suficiente para mantener la esencia del arcade y demostrar que puede integrarse perfectamente al presente.

Horas y horas de diversión en la misma pantalla

Bomberman siempre se ha caracterizado por su inagotable diversión en compañía de tus amigos. Super Bomberman R rescata la pantalla completa en donde todos participan al mismo tiempo, es decir, no establece pantallas divididas como lo hacen muchos videojuegos para que los jugadores puedan ver únicamente su localización.

Super Bomberman R (NSW) Captura de pantalla

Modos de juego multijugador

Los modos de juego de Súper Bomberman R son totalmente emocionantes. Se clasifican en dos tipos, batalla y especial. Dentro del modo de batalla se juega un estilo de last man standing en donde el último en quedar sobre la pista es el ganador. La batalla especial se trata de una contienda en donde son equipos de 3, los cuales deben de eliminar al equipo contrario por completo. Ambos se pueden jugar en línea por lo cual lo vuelven más interesante.

Skins con referencias

En Super Bomberman R puedes personalizar a tu bomber. Puedes escoger uno de los tantos skins que existen e irle cambiando el adorno de la antena. Algo muy interesante, son los diferentes skins que hacen referencia a otros juegos como, el bomber cabeza de pirámide. Cada accesorio al igual que los escenarios se compran con monedas, las cuales se van ganando en el juego conforme vayas ganando las contiendas.

Super Bomberman R (NSW) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana