Super Bomberman R (NSW)

NSW

Imagen de Super Bomberman R (NSW)

Super Bomberman R se actualiza con 60fps y contenidos

Actualidad

Super Bomberman R ya funciona a 60 FPS

Konami ha anunciado que Super Bomberman R se actualiza hoy con diversas mejoras y nuevos contenidos, como cuatro nuevos escenarios para el modo Batalla y dos nuevas series de accesorios.

En cuanto a las mejoras, a partir de hoy el modo Batalla funciona a 60 fps y los jugadores pueden cambiar el nivel de dificultad de la inteligencia artificial. También se podrá cambiar el ángulo de la cámara en el modo Historia, se corregirán pequeños fallos y se mejorarán los controles, algo a a lo que ya estaba destinado el último parche.

En el siguiente vídeo de los compañeros de GameXplain podéis ver una comparativa del juego antes y después de los 60 FPS:

Los cuatros nuevos escenarios son Lagoon (con un suelo móvil que puede utilizarse para acceder a un nivel superior), White Cross (cruce de caminos con suelos resbaladizos), Power Zone (los jugadores empiezan con el máximo de potencia de fuego) y Speed Zone (los jugadores empiezan con la velocidad máxima).

Se añaden también dos nuevas series de accesorios, Corona y Bomba. Además, Konami ha revelado que habrá personajes de otras de sus sagas en el juego, como Vic Viper Bomber (Gradius), Belmont Bomber (Castlevania) y Pyramid Head Bomber (Silent Hill), que llegarán más adelante.

Super Bomberman R es el juego más vendido de la saga en Japón en los últimos 19 años. En nuestro análisis lo puntuamos con un 7.

image009.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana