Super Campeones 2018: episodio 3

Actualidad

Empieza el reto

¿ Dragon Ball Super te dejó con ganas de más anime? Que mejor que revivir una serie de tu infancia adaptada al presente... Después de haber enfrentado junto a Roberto Hongo el reto de Benji, Oliver Atom decide empezar su entrenamiento con Nankatsu en conjunto de Bruce Harper, como lo conocemos nosotros.

Oliver comienza a demostrar su potencial, y en este episodio lo saca a la luz de la mejor manera puesto que después de haber recibido una carta reconfortante en la cual su padre le da a conocer que Roberto Hongo se quedará en su casa mientras esté en Japón, este se emociona y recibe un “regalo” por parte de Roberto.

captura_de_pantalla_2018-04-17_a_las_15.17.01.png Captura de pantalla

El primer partido

Como si de Goku en Dragon Ball Super se tratara, Oliver recibe el regalo junto a su equipo Nankatsu. Se trata de un partido amistoso de fútbol contra el equipo de Nishigaoka, que por cierto se han llevado victorias de 30 a 0 frente a Nankatsu. Se trata de un desafío que aparentemente puede ser imposible si no tuviéramos a Goku, digo, a Oliver.

Como era de esperarse, el equipo Nankatsu logra vencer y Roberto (quien es su entrenador ahora) descubre las habilidades y fallas de sus jugadores. Mientras todo esto ocurría, Benji se encontraba observando a Oliver, cada vez más asombrado por su capacidad. Esperemos hasta el próximo lunes para ver como inicia su entrenamiento.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana