Super Campeones: Cap.5 El entrenamiento para los intercolegiales termina

Actualidad

El equipo se decide a entrenar con fuerza 

Oliver comienza su entrenamiento en las mañanas con Roberto, hasta ahora el equipo se mantiene tratando de dominar el balón a donde quiera que vayan, sin embargo aún les es complicado convertirse en amigos de el esférico. Es hasta que el equipo se entera de un enfrentamiento de la escuela de Benji cuando al ver lo buenos que eran toman la convicción de entrenar tan duro como el Real Madrid Club.

Oliver junto con su equipo logran en 15 días poner el ejemplo a la escuela, motivados por ser cada vez mejores Roberto Hongo realiza un ejercicio en donde Oliver toma el rol de portero. En este Oliver logra descubrir cuales son los movimientos difíciles para cada portero logrando entablar su diana para los tiros directos. Pudimos apreciar la primer aparición de Tom Misaki quien acompaña a su padre cuando este tiene que realizar sus pinturas y que al ver a Oliver dominar el balón queda asombrado.

super_campeones_equipo_meristation.png Captura de pantalla

Se hace presente el compromiso

Si algo tiene este remake es la integración de valores clásicos con maneras actuales. Un ejemplo es cuando Bruce decide reunir a su equipo para decidirse a esforzarse por voluntad y entrenar en las mañanas junto a Oliver y Roberto como todos unos campeones de la UEFA Champions League. Otro muy claro es cuando Manabu practica arduamente para lograr superar un obstaculo en las escaleras.

Si algo hemos aprendido en Dragon Ball Super o cualquier otro anime, es que los obstaculos se deben afrontar, puede que no se posible superarlos a la primera, pero con ayuda siempre se podrá hacerles frente con habilidad e inteligencia. En el próximo capítulo por fin se harán realidad los intercolegiales y podremos ver el potencial de todo el equipo.

supercampeones_meristation.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana