Super Dragon Ball Heroes: Capítulo 1

Actualidad

El fin de semana pasado, finalmente se estrenó en Japón el primer episodio de Super Dragon Ball Heroes y nosotros, el equipo de Meristation México, ya tuvimos la oportunidad de verlo. A continuación les presentamos una pequeña reseña de este primer capítulo que tuvo la sorprendente duración de 8 minutos.

Desde un inicio nos introducen al personaje de Fu, quién a primera vista deducimos sería el antogonista de esta versión de Dragon Ball; este se presenta de manera inesperada con Mai, Gokú y Vegeta para darles la noticia de que Trunks se encuentra atrapado en la Prisión Planetaria, una reunión de planetas donde se reúnen peligrosos criminales de todos los universos.

super_dragon_ball_super_1.png Captura de pantalla

Con este engaño, Gokú, Vegeta y Mai corren en ayuda de Trunks a este misterioso planeta, donde sorpresivamente se ven interceptados por un "Gokú Xeno", el cual tiene una máxima transformación de Super Saiyan 4 (versión que conocimos en Dragon Ball GT), posteriormente podemos ver una pequeña batalla Gokú vs Gokú, la cual tiene un desenlace no tan afortunado para los 4 personajes.

Fu, revela a estos héroes sus intenciones de hacer un "pequeño experimento", que consiste en reunir a luchadores de otras dimensiones para pelear por toda la eternidad. Fu ha reunido a todos estos luchadores (quienes serán revelados al paso de los capítulos) en la Prisión Planetaria de la cual no podrán escapar a menos que reúnan las 7 esferas del dragón, repartidas entre los demás participantes.

super_dragon_ball_super.png Captura de pantalla

Al final de este episodio podemos ver a Trunks despertando en otro lugar de la prisión, donde se encuentra con otro de los luchadores que forman parte de este "experimento" que da pauta a que se desate una futura batalla por otra esfera del dragón. Sabremos más de esta pelea en el próximo capítulo de Super Dragon Ball Heroes próximo a estrenarse el 16 de julio.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana