Super Gamepad, el nuevo mando inalámbrico para SNES Mini

Actualidad

snes_mando.png Captura de pantalla

Super Gamepad, un mando inalámbrico compatible con Nintendo Classic Mini: SNES

My Arcade, que tradicionalmente se ha encargado de la fabricación de accesorios para consolas actuales, no ha querido olvidarse de la reciente SNES Mini, máquina oficial de Nintendo con 21 títulos de Super Nintendo preinstalados, y ha anunciado Super Gamepad, un mando inalámbrico compatible con esta pequeña máquina que llegará a las tiendas a comienzos de 2018.

En Norteamérica se pone a la venta mañana, por lo que si tienes una SNES Classic Mini ya puedes usarlo o importarlo si tienes muchas ganas; pero los mercados japonés y europeo tendrán que esperar al inminente curso.

Tal como vemos en las imágenes, Super Gamepad es una recreación fidedigna del mapeado de control de la 16 bit de Nintendo, respetando los colores originales de los botones de acción e incorporando botones Turbo y HOME.

Cuenta con dos gatillos para cada lado y se carga a través de micro USB. Crystal Dugan, director de marketing en My Arcade, asegura que este mando es cómodo, no necesita de ningún cable para jugar al ser completamente inalámbrico, y facilita el regreso al menú HOME sin tener que pulsar directamente el comando de la consola física, algo incómodo que se achacó como punto negativo a SNES Mini. 

opengaleria Galeria: Super Gamepad, el nuevo mando para SNES Mini Ver las 7 imágenes
1 / 7

Super Gamepad, el nuevo mando para SNES Mini

snes_mando.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana