Skip to main content
Publicidad

Super Mario 64 – Encuentran una moneda imposible de conseguir

publicidad

Super Mario 64 esconde todavía más secretos

El usuario Scott "pannenkoek2012" Buchanann ha encontrado recientemente una nueva moneda imposible de alcanzar en Super Mario 64, la mítica obra de lanzamiento de Nintendo 64 que ya fue noticia por algo similar en 2014 por haberse hallado una de las primeras “Impossible Coin” del juego. En su momento, el vídeo en ciernes cosechó 1.72 millones de reproducciones en su canal de YouTube, y ahora su nueva hazaña lleva el camino de volver a convertirse viral.

En este caso, Scott "pannenkoek2012" Buchanann continuaba jugando a su amado título cuando, de repente, encontró algo extraño en una fila de cuatro monedas. Por lo general los grupos de monedas suelen ser de cinco, pero en este caso eran cuatro las monedas doradas mostradas en pantalla. Se dispuso pues a investigar qué es lo que sucedía, y efectivamente esa quinta moneda en discordia se escondía por error en la rampa de Tall Mountain.

Esa posición de la quinta moneda es inalcanzable por el personaje de Super Mario, superpuesta sobre la rampa; es inalcanzable y no se puede conseguir siquiera con trucos. La conclusión es, tal como asegura el propio Scott, que esta moneda es imposible de tomar, una más en la lista de Super Mario 64.

super_mario_64.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
10/03/1997
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
N64
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La actualización más grande de la historia de WOW

La actualización de contenido más grande de la historia de World of Warcraft.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad