Skip to main content
Publicidad

Super Mario Maker para 3DS confirma más limitaciones: no tendrá efecto 3D

publicidad

El próximo mes de diciembre llegará a la portátil estereoscópica

Una de las sorpresas del pasado Nintendo Direct con el que Nintendo dio por iniciada la presente campaña de otoño fue la confirmación del port de Super Mario Maker a Nintendo 3DS.

Este editor de niveles, una de las obras estrella del catálogo de Wii U con el que se celebraron nada menos que 30 años desde el nacimiento del bigotudo, tendría pues su propia versión en la portátil estereoscópica adaptándose a las características del hardware de la consola, aunque leyendo la letra pequeña vimos que el juego estaría algo limitado con respecto a la versión original.

Entre esas limitaciones destacó no poder compartirse los niveles creados por los usuarios a través de los servidores online, además que el editor también contaba con menos características e ítems utilizables. Ahora, tal como se puede leer en la descripción del título, no contará con funcionalidades tridimensionales; es decir, que el efecto estereoscópico 3D de la consola no funcionará de ninguna manera en Super Mario Maker for Nintendo 3DS.

El lanzamiento de Super Mario Maker for Nintendo 3DS se producirá el próximo 2 de diciembre; la obra contará con un total de 100 niveles de serie creados por Nintendo, mientras que de forma local podremos descargar las creaciones de otros usuarios.

sq_3ds_supermariomakerfornintendo3ds.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Plataformas
Subgéneros: 
Minijuegos
Lanzamiento: 
02/12/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
También en:
WiiU
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad