Skip to main content
Publicidad

Super Mario Odyssey, el destino del fontanero en Switch

publicidad

Super Mario Odyssey, una Navidad híbrida

El pasado 13 de enero conocimos la oficialización del regreso de Super Mario a consolas de sobremesa tras el excelente Super Mario 3D World (2013, Wii U), que si bien no superó a Super Mario Galaxy, a nivel de diseño de escenarios fue un auténtico escándalo por parte de Nintendo EAD.

Esas mismas mentes, ahora bajo el desarrollo de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, tienen la dura tarea de venir detrás de quien vienen, pues cada vez que se plantea un nuevo Mario 3D tradicional es inevitable mencionar a los Galaxy y a los Super Mario 64, esos superdotados capaces de hacer del paso del tiempo una virtud.

Hoy queremos plantearos una pregunta, ¿será capaz Super Mario Odyssey de tener la misma trascendencia que ha tenido The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la saga Zelda? Desde hoy mismo podemos decir que este último ha pasado a la historia y ha conseguido mirar de tú a tú a Ocarina of Time, pero ahora queda ver si Super Mario Odyssey se subirá al mismo ring que aquel en que se encuentran Super Mario 64 o el mencionado Galaxy. ¿Qué necesita Super Mario Odyssey para ser “EL Mario”, con mayúsculas? Aquí os dejamos una galería con todas las imágenes mostradas hasta ahora. 

opengaleria Galeria: Super Mario Odyssey, ¿Breath of the Plumber? Ver las 12 imágenes
1 / 12

Super Mario Odyssey, ¿Breath of the Plumber?

Super Mario Odyssey (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
27/10/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
NSW
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad