Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

Super Mario Odyssey es el Mario más rápidamente vendido

Actualidad

Super Mario Odyssey sobrepasa las ventas del primer fin de semana de Super Mario Galaxy 2

Super Mario Odyssey es el juego del fontanero de Nintendo que más rápido ha alcanzado cifras de ventas de récord, según ha anunciado Nintendo en un comunicado.

El exclusivo de Nintendo Switch ha vendido en sus primeros tres días a la venta 2 millones de unidades, superando el estreno de Super Mario Galaxy 2 para Wii.

Asismimo, el juego de la consola híbrida que más rápidamente ha conseguido llegar a esos números, superando a Mario Kart 8 Deluxe, pues el port del título de Wii U tenía ese recocimiento hasta ahora.

La odisea de Super Mario también ha conseguido buenas cifras en otros territorios. En Japón ha vendido más de medio millón de unidades y en Reino Unido ha superado a cualquier estreno de Wii U.

Super Mario Odyssey se lanzó el pasado 27 de octubre y desde entonces está siendo un éxito de público y crítica; en MeriStation lo puntuamos con un 9,7/10 y en portales como Metacritic tiene 43 puntuaciones perfectas, siendo uno de los tres juegos mejor valorados de la historia según la mencionada web.

opengaleria Galeria: Super Mario Odyssey, Galería E3 2017 Ver las 17 imágenes
1 / 17

Super Mario Odyssey, Galería E3 2017

nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana