Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

Super Mario Odyssey “está prácticamente terminado”

Actualidad

Super Mario Odyssey llegará estas Navidades para Switch

Uno de los proyectos más esperados para estas Navidades es Super Mario Odyssey, la nueva entrega tridimensional de mundo abierto para Nintendo Switch que ya pudimos ver hace unos días en la presentación oficial de la consola en Tokio. A falta de que llegue el E3 2017, donde se podrá probar por primera vez el juego, Yoshiaki Koizumi ha compartido nuevos detalles del juego que seguro interesarán a todos los que esperen el regreso de la saga al estilo clásico de Sunshine y Super Mario 64.

Super Mario Odyssey no tuvo demo en el evento porque el lanzamiento está todavía muy lejos, por lo que lo prioritario es ahora pulir todos los detalles del ya avanzado estado de desarrollo del título y mostrarlo de forma jugable cuando esté todo listo. Asimismo, Koizumi deja claro que el desarrollo está prácticamente finalizado, tal como decían los rumores, y como siempre la misión principal será rescatar a Peach de las garras de Bowser.

Ahora bien, esta nueva entrega apostará por nuevos ítems y elementos que nos acompañarán en la aventura como ese dirigible enorme con el que surcaremos los cielos o la gorra “viva” que hemos visto en el tráiler. Koizumi ha declarado que viajaremos a varios países en Super Mario Odyssey; además, espera que todas las ideas que tienen en mente se puedan implementar correctamente en la jugabilidad.

Ha incidido mucho en que la expresividad facial de Mario ha dado un salto cualitativo, además que en todos los países que visitemos habrá enormes diferencias en los elementos dispuestos en los escenarios; desde edificaciones de grandes alturas en Tokio pasando por desiertos enormes que explorar.

super-mario-odyssey.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana