Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

Super Mario Odyssey estará en España por primera vez en BGW

Actualidad

Mario Odyssey, Skyrim, Fire Emblem: Warriors y más en BGW

El público español podrá probar por primera vez Super Mario Odyssey en el Barcelona Games World, donde Nintendo tendrá un stand para probar las próximas novedades de Nintendo Switch y Nintendo 3DS, además de algún que otro torneo.

Además de la aventura de Mario, también podrán probarse otras dos novedades de Switch, Fire Emblem: Warriors y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. En el caso de Nintendo 3DS estarán Mario & Luigi: Super Star Saga + Secuaces de Bowser y la versión para la consola de El Misterioso Viaje de Layton.

También dejarán probar títulos de ambas plataformas que ya estarán a la venta en las fechas en las que se celebra la feria catalana: Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, FIFA 18, NBA 2K18, Splatoon 2 o Metroid: Samus Returns. Además, los asistentes podrán probar Super Nintendo Mini.

La compañía japonesa celebrará en el BGW campeonatos de Pokémon Sol/Luna, ARMS, Splatoon 2 y Pokkén Tournament DX. Además, en el evento de Barcelona se celebrará la Gran Final del Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe, en el que lleváis compitiendo desde junio.

El Barcelona Games World 2017 tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. En este artículo os explicamos todo lo que debes saber del evento.

opengaleria Galeria: Super Mario Odyssey, Galería E3 2017 Ver las 17 imágenes
1 / 17

Super Mario Odyssey, Galería E3 2017

nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana