Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

Super Mario Odyssey ha vendido 2 millones en tres días

Actualidad

El dato que demuestra el éxito inicial de Super Mario Odyssey

Este pasado viernes se puso a la venta en todo el mundo Super Mario Odyssey, el juego más esperado del año para Nintendo Switch tras su lanzamiento el pasado mes de marzo. Tras haber acumulado decenas de dieces en Metacritic y consolidarse con una nota cercana al 100 sobre 100 en su cómputo global, Nintendo ha confirmado que a nivel comercial también está rompiendo récords en la consola, pues en solo 3 días Super Mario Odyssey ha vendido 2 millones de unidades.

El nuevo documento del informe financiero publicado en fecha de hoy saca a relucir algunos de los más importantes datos en relación al oftware de Nintendo en estas fechas, y entre todos los juegos de Nintendo Switch first party de gran escala valorados en el informe, es lo nuevo del fontanero quien se lleva todo el protagonismo.

smo.png Captura de pantalla

En su primer fin de semana prácticamente se ha agotado en muchos comercios de Japón, y se espera que el juego venda mucho más en el mes de noviembre teniendo en cuenta que se acerca en Estados Unidos el Black Friday, una tradición que se ha trasladado también al continente europeo.

Puedes leer nuestro análisis de Super Mario Odyssey aquí. El juego se encuentra a la venta en exclusiva para Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: Super Mario Odyssey, Galería E3 2017 Ver las 17 imágenes
1 / 17

Super Mario Odyssey, Galería E3 2017

nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana