Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

Super Mario Odyssey presenta su vídeo musical de acción real

Actualidad

Super Mario Odyssey deja la vergüenza a un lado: así es su vídeo musical

Cuando Nintendo aseguró recientemente que habían cambiado su forma de promocionar los videojuegos tras los errores cometidos con Wii U, no sabíamos muy bien a qué se estaban recibiendo, pero ejemplos como el de hoy dejan claro que no era un farol. Nintendo ha publicado a través de su canal de YouTube un nuevo vídeo musical de Super Mario Odyssey llamado ‘Jump Up, Super Star!’ con uno de los temas principales de la banda sonora del juego.

El vídeo, que nos hace despertar y desborda energía positiva en cuestión de segundos, cuenta con actores y actrices reales, con el fontanero como gran protagonista acompañando a estos artistas y su compañero de fatigas Cappy, uno de los principales atractivos a nivel jugable de Super Mario Odyssey.

El tráiler sirve a modo de promoción comercial del videojuego, mostrando de diferentes formas las posibilidades de juego gracias al hardware de la máquina: juego portátil en un coche, table top en la terraza de una cafetería o con los Joy-Con separados tras acoplar Switch a su dock para jugar en el televisor.

El próximo 27 de octubre Super Mario Odyssey se pondrá a la venta en todo el mundo en exclusiva para Nintendo Switch; también habrá un pack especial que incluirá el juego en formato digital, la consola con unos Joy-Con de color rojo Mario y una funda especial tematizada para la tableta.

opengaleria Galeria: Los otros empleos de Super Mario Ver las 11 imágenes
1 / 11

Los otros empleos de Super Mario

dr._mario.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana