Super Mario Party (NSW)

NSW

Super Mario Party tendrá online por primera vez en la saga

Actualidad

Super Mario Party, la nueva entrega del party game anunciada en el E3 2018 para Nintendo Switch, tendrá un modo online competitivo llamado "Mario-thon", según ha anunciado la compañía en el Nintendo Threehouse (vía Twitch), las sesiones con gameplay que la marca ha estado retransmitiendo durante la feria de Los Ángeles.

Las partidas online no tendrán un tablero, tiradas de dados y una larga sucesión de minijuegos como en las partidas que se jugarán en el sofá de casa. Serán una sucesión de minijuegos que se jugarán con amigos o cualquier otra persona (máximo 4 jugadores) al mejor de cinco; el modo se lamará Mario-thon". Nintendo irá cambiando la rotación de estos cinco minijuegos frecuentemente, aunque no han concretado con qué asiduidad ni si serán los mismos disponibles en las partidas locales.

Las funcionalidades online de Super Mario Party también incluirán tablas de clasificación, un sistema de ranking y recompensas, que tampoco han sido detalladas.

El nuevo Mario Party aprovechará la portabilidad de Switch de una manera que no habíamos visto hasta la fecha. Acercando varias pantallas de la consola, el tablero de juego o el escenario de los minijuegos se ampliará usando las pantallas de ambas máquinas. Asimismo, se usará la vibración HD de los Joy-Con.

Super Mario Party llegará a las tiendas y a la Nintendo eShop el 5 de octubre.

Las últimas entregas de la franquicia no han sabido acertar el tiro ni acercarse a la calidad y originalidad de los primeros títulos para Nintendo 64 y GameCube. Los tres últimos juegos, Mario Party 10, Mario Party: Star Rush, y Mario Party: The Top 100, fueron puntuados en MeriStation con 6'5, 6'5 y 6'3 respectivamente.

super_mario_party.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana