Super Mario Run (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Super Mario Run (IPH)

Super Mario Run: 37 millones de descargas en tres días

Actualidad

Super Mario Run invade el mundo de ‘la manzana’

Seguramente sea ahora más que nunca cuando Tim Cook y el resto de grandes dirigentes en las oficinas de Cupertino, en Apple, se sientan orgullosos de haber acordado con Nintendo tener en exclusiva temporal la primera aventura del fontanero fuera de sus consolas, Super Mario Run. Tras saber que en un día se descargó más de 10 millones de veces, ahora Sensor Tower ha comunicado que fueron 37 millones las veces que el título fue adquirido a través de la App Store de Apple en los tres primeros días.

72 horas es lo que ha necesitado Super Mario Run para alcanzar esta increíble cifra, lo cual da una media de casi medio millón de descargas por hora. Estos datos se corresponden con los días 15, 16 y 17 de diciembre, además que no está disponible todavía en todo el mundo. A comienzos de 2017, los usuarios de Android podrán hacerse también con el juego, pero por el momento son solo los jugadores de Apple los que pueden abrir y jugar a esta App con 24 niveles distribuidos en 6 mundos.

Como dato adicional, los jugadores de iPad han invertido 14 minutos de media en sus partidas; los de iPhone lo han hecho 12 minutos y 14 segudnos de media al día.

mario_un_5.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana