Skip to main content
Publicidad

Super Mario Run no vende lo que Nintendo esperaba

publicidad

Super Mario Run no vende lo esperado

Super Mario Run fue el estreno del fontanero italiano en el mundo de los móviles. Un juego que llegaba con un modelo diferente al que es un estándar actualmente en los móviles: una demo de los primeros niveles y un solo pago de 9,90 euros para desbloquear el juego completo. Nada de formato Free to Play tan extendido. Ahora que el juego llega a Android parece ser que las ventas no han ido como Nintendo esperaba. Así lo ha expresado el presidente Tatsumi Kimishima en una entrevista en Nikkei.

Kimishima explica que aunque el juego ha sido beneficioso, no ha conseguido las ventas que tenían como objetivo. El estreno de Mario en iOS fue fuerte pero el sistema de pago y los requisitos online alejaron a varios usuarios y generó controversia en las valoraciones de los consumidores. En enero Nintendo explicó que solo el 5% de los jugadores pagaba por el título completo tras probarlo.

Aunque otro juego como Fire Emblem Heroes sí ha tenido una gran acogida con su formato Free to Play, no parece ser que sea el camino que Nintendo quiere llevar a cabo. "Heroes es atípico", explicaron algunas fuentes a Polygon añadiendo que "honestamente, preferimos el modelo de Super Mario Run". Ahora tocará ver por qué camino va el próximo Animal Crossing en móviles.

Super Mario Run (IPD) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
23/03/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
AND
También en:
IPD IPH
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo que tienes que saber sobre Far Cry 5

Últimas notícias sobre Far Cry 5

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad