Super Mario Run (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Super Mario Run (IPH)

Super Mario Run: Nueva galería de imágenes en HD

Actualidad

Super Mario Run, el 15 de diciembre en iOS; 2017 en Android

Cada vez queda menos para que se ponga a la venta Super Mario Run, la primera aventura del bigotudo del Reino Champiñón en dispositivos móviles de manera oficial. Han sido muchos años hasta que Nintendo le ha dicho que sí a las pantallas tácticles de los smartphones, y en poco menos de un mes los usuarios de dispositivos iOS podrán hacerse con el juego por 9,99 euros (habrá una demo gratuita) si tienen una de las últimas generaciones de iPhone, iPad o iPod Touch.

La web oficial del juego se ha actualizado ahora mostrando screenshots y artworks en Alta Definición (HD), enseñando los diferentes modos así como los escenarios y personajes disponibles. El día 15 de diciembre estará en la App Store de todo el planeta, mientras que los usuarios de dispositivos Android tendrán que esperar hasta el año 2017. Estos son los tres modos de juego que incluirá Super Mario Run cuando se ponga a la venta:

  • Mundos: 24 niveles situados en seis mundos distintos intentando conseguir el máximo número de monedas.
  • Carreras: Se trata de un modo en el que competir contra amigos o usuarios de todo el mundo, intentando superar su puntuación, realizando acrobacias con más estilo y reuniendo más monedas para obtener la aprobación de más Toads.
  • Tu Reino: Crear nuestro propio reino colocando edificios y otros elementos que podremos conseguir gracias a los Toads reclutados en el modo anterior al lograr grandes puntuaciones.

super-mario-run-1-.jpg Captura de pantallasuper-mario-run-s-4.jpg Captura de pantallasuper-mario-run-6-656x328ty.jpg Captura de pantallasuper-mario-run_5.jpg Captura de pantallasuper-mario-run_4.jpg Captura de pantallasuper-mario-run-1-1.jpg Captura de pantallasuper-mario-run-3.png Captura de pantallasuper-mario-run-2.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana