Skip to main content
Publicidad

Super Mario Run se actualiza con un nuevo modo

publicidad

Super Mario Run se actualiza con la posibilidad de competir contra tus amigos

El exitoso y divisor de opiniones Super Mario Run, el primer juego del fontanero para dispositivos móviles, ha recibido una actualización que permite a los jugadores competir en el modo Carreras contra sus amigos.

Ahora, al lado del nombre de nuestros amigos, saldrá un icono para competir contra ellos, pero sin recibir las monedas o los Toads que podemos obtener en Carreras al competir contra jugadores aleatorios. 

Podrás jugar a estas Carreras amistosas una vez al día, pero si has completado el mundo 1 en el modo Mundos podrás jugar tres veces al día. Si has completado también el mundo 2 podrás acceder hasta cinco veces al día. Por lo tanto aquellos jugadores que no hayan comprado la versión completa del título de Nintendo solo podrán jugar una vez cada 24 horas, pues con el "free-to-start" solo puedes completar los tres primeros niveles.

A pesar de las críticas por parte de los jugadores de dispositivos móviles quejándose de que Super Mario Run es de pago, el título ya ha alcanzado las 40 millones de descargas (en tres días logró 37 millones). 

Super Mario Run (IPD) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
15/12/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad