Super Mario Run (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Super Mario Run (IPH)

Super Mario Run se ha descargado 40 millones de veces en 4 días

Actualidad

Super Mario Run alcanza los 40 millones de descargas en 4 días

Nintendo ha revelado en un comunicado que Super Mario Run, el runner para iPhone y iPad lanzado el pasado 15 de diciembre, se descargó 40 millones de veces en sus primeros cuatro días.

La agencia App Annie ofrecía ayer datos de que en los tres primeros días el juego se descargó en 37 millones de dispositivos. Según Nintendo, el debut de Mario en plataformas móviles ha sido "el más rápido en la historia del App Store" en alcanzar esta cifra. 

En su lanzamiento Super Mario Run ha ofrecido cifras superiores a las vistas en el lanzamiento de Pokémon GO este verano, pero hay que tener en cuenta que el juego de Mario se ha lanzado de forma gratuita a la vez en 140 países mientras que el título desarrollado por Niantic fue un lanzamiento escalonado en diversas naciones, aunque aquel salió tanto en Android como en iOS, mientras que Super Mario Run solo ha salido en dispositivos de Apple.

Aunque Nintendo no ha dicho cuántos jugadores han comprado la versión completa de la aplicación, sí informa de que Super Mario Run está entre las 10 aplicaciones con más ingresos en 100 páises.

mario_un_5.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana