Super Mario Run (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Super Mario Run (IPH)

Super Mario Run: Un vistazo a los 24 primeros niveles disponibles

Actualidad

Super Mario Run llega el 15 de diciembre a iOS

Quedan tan solo tres días para que se produzca un momento único en la historia de Nintendo, y es que por primera vez en los más de treinta años de historia del fontanero más famoso del planeta, veremos un videojuego oficial protagonizado por Mario en dispositivos móviles: Super Mario Run. Desde la Gran N lo tienen todo listo para debutar en dispositivos iOS (2017 en Android) con estos 24 niveles de los que ahora podemos ver un pequeño adelanto en vídeo.

Tal como han mostrado los compañeros de GameXplain, ya podemos ver las 24 primeras pantallas que se incluirán en el lanzamiento de Super Mario Run. Es de esperar que con el paso de las semanas se vaya aumentando la cantidad de fases para aquellos que paguen los 9,99 euros que costará tener el juego completo; aunque también habrá una opción gratuita con mucho menos contenido y modos de juego a modo de demo.

mario_runsd.jpg Captura de pantalla

Así pues, tal como podemos ver en el minuto 0:55 del vídeo, tendremos 6 mundos con 4 niveles cada uno. Exceptuando el Mundo 6, que contará también con 4 niveles, pero tendrá dos castillos. Recordamos que Super Mario Run necesitará conexión a Internet permanente.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana