Super Smash Bros. Ultimate (NSW)

NSW

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate (NSW)

Super Smash Bros. Ultimate no incluirá todos los escenarios de la saga

Actualidad

La nueva entrega de la famosa franquicia de lucha de Masahiro Sakurai, Super Smash Bros. Ultimate, fue el principal protagonista del E3 2018 de Nintendo celebrado hace unas semanas en Los Ángeles, una apuesta de lleno por la franquicia en sí al reunir a absolutamente todos los personajes (casi setenta) vistos hasta la fecha en las cuatro obras previas. Sin embargo, no todos los escenarios regresarán.

En una entrevista con Famitsu, Bill Trinen y Nate Bihldorff han conversado en representación de Nintendo con los nipones para matizar algunos aspectos del título, de donde extrae que no todos los escenarios se podrán disfrutar en Super Smash Bros. Ultimate. Esta medida, que priorizará los escenarios de juegos más vigentes, tiene como contraste la adición de nuevos mapas, de forma que se compensa la pérdida de un lado por la adición del otro.

En estos momentos se conocen ya más de 80 escenarios, así que visto lo visto no parece que esta información sea ni mucho menos una mala noticia; aunque no serán sino los jugadores quienes valoren a partir del próximo 7 de diciembre si Super Smash Bros. Ultimate es o no ese gran juego que quitará el trono a Super Smash Bros. Melee de lo más alto de la saga, esta vez en exclusiva para Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: Amiibo - Colección completa Super Smash Bros Ver las 56 imágenes
1 / 56

Amiibo - Colección completa Super Smash Bros

amiibo_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Vía | SourceGaming

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana