Midnight Club: Los Angeles (PS3)

PS3, 360

Imagen de Midnight Club: Los Angeles (PS3)

Supuestas imágenes apuntan al regreso de Midnight Club

Actualidad

midnights.jpg Captura de pantalla

Midnight Club aparece en diferentes screenshots

Rockstar está muy ocupada trabajando en Red Dead Redemption 2, pero una de sus divisiones, concretamente la de San Diego (antigua Angel Studios), fue la encargada de dar color y forma a los últimos episodios de la saga de conducción arcade Midnight Club, y según estas imágenes filtradas estaríamos anticipando el regreso de una de las licencias que más están haciendo de rogar su vuelta en la presente generación de consolas.

Según lo que se sabe hasta el momento, más que una nueva entrega de la franquicia se trataría de una remasterización del título original lanzado en el año 2000; es decir, más de tres lustros después recibiríamos una versión reinterpretada de aquel título. Esas imágenesya eliminadas de su lugar de raíz- llevaban a un sitio web de Xbox Live, lo cual no garantiza en ningún caso que se trate de material real.

Take-Two no ha dicho nada al respecto, mucho menos Rockstar, pero las imágenes nos hacen preguntarnos si verdaderamente tiene sentido remasterizar ahora un título de este calado. En caso de ser un fotomontaje actualizaremos la noticia informando al respecto. Mientras tanto, quedamos a la espera de saber si es un enésimo fake veraniego o si el nombre de Midnight Club volverá a ocupar titulares en las redes.

midnight.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana