Final Fantasy VII Remake (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy VII Remake (PS4)

Surge una nueva imagen de Final Fantasy VII Remake

Actualidad

Con el E3 2018 cada vez más próximo, son muchas las noticias que surgen en forma de filtraciones, ya sean intencionadas o no, para crear expectación entre los fans de una determinada franquicia o videojuego en concreto. En este sentido, Square Enix se ha mostrado extremadamente hermética en los últimos años en todo lo referente a uno de sus títulos más esperados, Final Fantasy VII Remake, del que en los últimos tiempos hemos conocido varias noticias que apuntan a un desarrollo con no pocos contratiempos. Aun así, se espera que sea uno de los grandes protagonistas de este inminente E3 2018.

Final Fantasy VII Remake

Todo apunta a que se trata de Air-Buster, uno de los primeros jefes finales del juego original

Tanto es así, que acaba de aparecer una misteriosa imagen a través de una fotografía de desarrollo de la propia Square Enix mediante una página de ofertas de empleo de la firma nipona. En dicha imagen aparece Naoki Hamaguchi, uno de los máximos responsables de desarrollo del título, además de tres monitores, uno de ellos con una captura de pantalla más que prometedora.

En dicha instantánea podemos ver a Cloud enfrentándose a un enemigo robótico de generosas dimensiones, el cual apunta a ser Air-Buster, uno de los primeros jefes finales del título original. El parecido es bastante notable, con lo que no sería nada descabellado pensar que realmente se trata de dicho boss luchando contra Cloud Strife. No olvidemos que para recuprar la última información oficial de Final Fantasy VII Remake debemos remontarnos a inicios del pasado año, con lo que el equipo de desarrollo ya habría tenido tiempo de avanzar hasta dicha escena, como mínimo. Esperamos despejar todas las dudas en el E3 2018 que se celebrará en apenas dos semanas.

Final Fantasy VII Remake

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana