Skip to main content
Publicidad

Switch permite acceder a las otras eShop fácilmente

publicidad

banner-switcheshopjapan.jpg Captura de pantalla

Accede a la eShop japonesa en pocos pasos

La espera ha terminado. Nintendo Switch llega a las tiendas de todo el mundo hoy mismo, y las colas empiezan a hacerse patente en las tiendas con cientos de personas esperando llevarse su consola híbrida a casa. Una de las ventajas de Switch es que es Region Free, por lo que no habrá control regional ni en formato físico ni, afortunadamente, tampoco en formato digital.

Tal como hemos podido comprobar, acceder a la eShop de otros territorios (recordamos que hay que actualizar la consola para poder tener la eShop) es muy fácil, tanto que solamente necesitaremos tener nuestra propia cuenta del territorio al que queramos entrar.

Es decir, si queremos descargarnos alguna de las demos disponibles en la eShop japonesa de Switch, solo tendremos que crear una cuenta nipona y acto seguido acceder a la tienda digital del país del Sol Naciente. Eso sí, los DLC que se compren sí deben corresponderse con la misma región del juego completo, por lo que si se pone a la venta algún DLC de –por ejemplo- Zelda: Breath of the Wild, y lo hace en primer lugar en Japón, tendremos que esperar a que se lance en Europa si nuestra versión es la PAL.

opengaleria Galeria: 17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch

SteamWorld Dig 2: El estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, secuela del premiado SteamWorld Dig que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. En esta nueva entrega de la aventura minera de plataformas excavarás hondo, conseguirás riquezas y explorarás un mundo subterráneo repleto de peligros. El juego está previsto para lanzamiento este verano.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad