Switch se actualiza y soluciona el problema de la batería

Actualidad

Nintendo soluciona el problema del indicador de batería de Switch

Después de la actualización 3.0.0 de Nintendo Switch publicada hace tan solo unas semanas, Nintendo acaba de hacer pública la versión 3.0.1 el firmware del sistema, que se centra básicamente en solucionar un problema del que ya os hablamos aquí acerca del indicador de la batería, que no estaba correctamente sincronizado con la verdadera carga restante de la máquina.

Esta actualización, como suele ser habitual, también mejora la estabilidad general del sistema y se preocupa por ofrecer una correcta experiencia de usuario. El problema del indicador de batería está aparentemente solventado, así que recomendamos a todo el mundo que no obvie esta actualización si tenéis conexión a Internet cerca.

Pasos a seguir para asegurar que todo esté en orden

Sin embargo, Nintendo recomienda que sigamos los siguientes pasos para asegurarnos que el problema de la batería está correctamente subsanado una vez hayamos actualizado nuestra Switch:

1. En primer lugar, actualiza tu Nintendo Switch a la última versión (3.0.1).
2. Haz que el modo reposo quede en “Nunca” tanto cuando juegas en modo portátil como con la consola conectada al televisor.
3. Conecta adaptador de corriente directamente a la consola hasta que se haya recargado al 100%.
4. Una vez tu Switch esté totalmente cargada, déjala una hora con el cable de corriente conectada aunque el indicador esté al 100%
5. Desconecta el cable de Nintendo Switch y ve al "Menú Home"; estate ahí durante tres o cuatro horas. 
6. Deja la consola encendida para consumir batería tanto como puedas.
7. Una vez la batería esté casi consumida, apaga la consola del todo (mantén pulsado el botón de encendido) y déjala así por al menos 30 minutos.

opengaleria Galeria: Nintendo Switch Online - App oficial Ver las 6 imágenes
1 / 6

Nintendo Switch Online - App oficial

screen696x696_4.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana