Sword Art Online: Fatal Bullet: 5 Razones para jugarlo

Actualidad

Sword Art Online: Fatal Bullet. Un juego dentro de otro juego… Pero un cambio de ritmo para la serie.

Un Escenario nuevo

A pesar de que la serie sigue siendo un RPG, cambiamos de escenarios de fantasía a uno tecnológico y enfocado en combate con armas de fuego. Sí, es un RPG pero combinado con un shooter en 3ra persona.

Un Protagonista diferente

Los demás juegos siempre se enfocaron en ponerte en los zapatos de Kirito, el protagonista de el anime y manga. Sin embargo, esta vez eres un protagonista diferente (y silencioso, tipo Gordon Freeman o Link). Pero ¿cómo terminas en el grupo de los personajes usuales de Sword Art Online? Eso serían spoilers, pero lo descubres pronto en el juego.

Armas, muchas armas

Cambiando el enfoque del juego a un shooter, pero manteniendo los elementos de RPG de la serie, Fatal Bullet te lleva a personalizar tu arsenal. Metralletas, pistolas, rifles de francotirador; todas pueden ser mejoradas con atributos especiales de acuerdo a la situación.

fatalbullet_meristationmx.jpg Captura de pantalla

Un juego dentro de otro juego

El anime está basado en la idea de que los protagonistas están dentro de un juego de realidad virtual. La idea aquí es que cambian de juego (por eso cambian las mecánicas). Es entretenido ver cómo los personajes nunca pierden de vista que son sólo humanos dentro de un juego, y cómo sus decisiones y acciones están basadas en sus estrategias para mejorar dentro de éste. Incluso llegan a mencionar algo como “¡Oye, es de mala educación preguntar detalles personales de nosotros en la vida real!”.

Una ayudita extra

Si eres fan de los RPG y no tienes mucha experiencia en los shooters, Fatal Bullet te ayuda. El sistema de apuntar de forma automática te ayuda a mantenerte en la acción sin preocuparte demasiado por tus habilidades. Sin embargo, si apuntas manualmente te recompensa con mejor daño a los enemigos. Así que puede ser disfrutado por principiantes o veteranos de los shooters.

No olvides seguir a Bandai en sus redes sociales:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana