Symantec expandirá su investigación en privacidad y protección de datos

Actualidad

Symantec comprometida con los usuarios

Symantec ha anunciado que, en función de desarrollar y expandir sus investigaciones en materia de privacidad y protección de datos, abrirá un nuevo laboratorio en Saarbrucken, Alemania. Este nuevo laboratorio tiene por objetivo brindar un mayor control sobre sus datos personales y huellas que dejan los usuarios en linea y por otro lado, proporcionar a los gobiernos y empresa las herramientas necesarias para responsabilizarse de los datos que manejan.

La investigación se centrará en en el derecho al olvido de los consumidores, inteligencia conductual, comportamientos aprendidos (Inteligencia Artificial), reconocimiento de imágenes, derechos relacionados con menores, reputación, identidad y anonimato responsable. Todo esto comprenderá nuevas tecnologías derivadas de las nuevas regulaciones como el Reglamente General de Protección de Datos.

symantec_lab_meristationmx.jpg Captura de pantalla

Symantec en asociación con CISPA

El nuevo laboratorio estará ubicado cerca de las instalaciones del CISPA (Center for IT-Security, Privacy and Accountability). Se trata de una institución de investigación recientemente fundada que fungirá como aliado en la competencia de investigación en materia de Ciberseguridad

Greg Clark, Director General de Symantec mencionó que la privacidad es un problema que define a esta generación. Es por ello que Symantec denota un tema de suma importancia y ha creado un vínculo importante de los Symantec Research Labs con CISPA pues, la colaboración en investigación revolucionará los derechos de los consumidores en línea.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana