Deus Ex: Mankind Divided (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Deus Ex: Mankind Divided (PC)

System Rift, el DLC de Deus Ex: Mankind Divided, llega hoy a Xbox One y PC

Actualidad

System Rift profundizará en la historia de los Illuminati

Ya está disponible en Xbox One y PC el primer contenido adicional de Deus Ex: Mankind Divided. Titulado System Rift, este DLC dará a Adam Jensen una nueva misión para la historia del juego que aparecerá en el apartado "Historias de Jensen". Cuesta 11,99 euros.

Los jugadores de PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más, aunque no han confirmado una fecha de lanzamiento. Según la nota de prensa, "Square Enix, Eidos Montreal y Sony Europe están trabajando para tenerlo disponible lo antes posible".

En la historia de System Rift nos encontraremos con Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo compañero en Sarif Industries, a quién ayudará en su búsqueda de información sobre el misterioso Santeau Group. Desesperado por conseguir más información, Pritchard fija como su objetivo uno de los bancos de datos más seguros jamás creado– el Palisade Blade. Tras acordar ayudarle, Adam podrá descubrir pistas de quiénes son realmente los Illuminati.

También han anunciado que Deus Ex Go, el juego de puzles para móviles, también recibirá su ración de System Rift, permitiendo a los jugadores jugar como Pitchard desde este próximo domingo 25 de septiembre a las 1:00 am hasta el 2 de octubre a esa misma. A ello se unirán nuevos puzles y un descuento en el juego hasta el 29 de septiembre fijando su precio a 1,99 euros. 

En Steam las primeras críticas de los usuarios no son uniformes: la valoración global es variada.

deus_ex_system_rift.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana