Final Fantasy XV (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PC)

Tabata habla sobre los mods de desnudos en Final Fantasy XV

Actualidad

Que haya mods de desnudos en FFXV para PC "dependerá del sentido de la moral de todos los jugadores"

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, dijo recientemente que iba a intentar dejar toda la libertad posible a los usuarios que hicieran mods para su juego. Ahora, ha hablado de un tema relacionado algo más sensible, los habituales mods de desnudos en los juegos para PC.

Los hemos visto en juegos de lucha, en las aventuras de Lara Croft y hasta en Skyrim y parece ser que Final Fantasy XV no será una excepción. La intención de Tabata es que la creación de mods de desnudos dependa "del sentido de la moral de todos los jugadores".

En una entrevista con PCGamesN, el creativo japonés ha dicho que "obviamente hay algo de preocupación". "Hemos hecho este gran mundo y la gente podría intentar cosas de todo tipo, cosas extrañas, y destrozarlo".

En ese sentido, a Tabata y su equipo le preocupa que los modders empiecen a desnudar a Noctis y compañía: "cuando nos juntamos para discutir y toda la gente en el proyecto estaba expresando sus preocupaciones, [los mods de desnudos] eran algo que a la mayoría de la gente le preocupaba". "No creo que sea algo bueno", opina, "pero vamos a dejarlo en el sentido de la moral de todos los jugadores".

Sin embargo, vuelve a afirmar que la intención es dar toda la libertad posible a los modders. "Lo que es más fuerte en mi pensamiento es el hecho que no quiero limitar a la gente demasiado - es parte de la cultura del videojuego de estos días".

Final Fantasy XV para PC se anunció en la Gamescom 2017 y saldrá a principios de 2018. También habrá una versión para móviles y, según adelantaron de manera ambigua, una edición para Nintendo Switch.

Final Fantasy XV (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana