Final Fantasy XV (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PC)

Tabata sobre los mods de FFXV: "tratad de controlaros"

Actualidad

Si los mods de FFXV en PC van "demasiado lejos" podría afectar a futuros títulos

Cuando Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, anunció en la Gamescom que el título saldría a principios de 2018 para PC fue una sorpresa para muchos. Pero más extraño fue cuando aseguró que la adaptación tendría soporte para Steam Workshop y que desde el estudio apoyarían a la comundiad de modders.

Sin embargo, el creativo japonés no tardó mucho en expresar cierta preocupación sobre lo que ciertos usuarios pueden hacer creando mods de desnudos, aunque aseguró que quiere ofrecer libertad total y que, el resultado de esa libertad, recaerá en la moral de los jugadores. Pero en una entrevista con PC Gamer ha explicado que lo que se haga aquí puede afectar a las adaptaciones para ordenador de los futuros títulos de la saga.

"Si las cosas se llevan demasiado lejos" puede afectar a la política de mods aplicada en los próximos Final Fantasy, explicaba Tabata al medio americano. "Así que si hay algo que podamos decir, tratad de controlaros tanto como sea posible".

Final Fantasy XV saldrá en una edición para Windows a principios del año que viene, con importantes mejoras gráficas. Pueden ver una comparativa con la versión de PS4 Pro en este enlace.

opengaleria Galeria: Final Fantasy XV: su arte y diseño en un nuevo libro Ver las 24 imágenes
1 / 24

Final Fantasy XV: su arte y diseño en un nuevo libro

book-inside_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana