Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

TAG Heuer se convierte en cronometrador de Gran Turismo Sport

Actualidad

Kazunori Yamauchi presenta el nuevo GT en Módena para 200 miembros de la prensa internacional

Kazunori Yamauchi, vicepresidente ejecutivo de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios Inc. y creador de Gran Turismo Sport, presentó ayer el título en la ciudad de Módena para 200 miembros de la prensa internacional. Durante el evento, los invitados pudieron probarlo, además de conducir coches ideados por los ingenieros más destacados del circuito Autodromo di Modena.

Además, Polyphony Digital ha integrado la tecnología de sincronización en vivo de TAG Heuer en Gran Turismo Sport, brindando soluciones de sincronización inigualables dentro de la experiencia de carreras. Siempre a la vanguardia del entretenimiento interactivo, Gran Turismo eligió a TAG Heuer como su primer compañero de juego. De hecho, este honor es doble, ya que no es solo la primera vez que un juego se ha asociado a una marca de relojes, sino que también es la primera vez que una marca de relojes de alta gama se ha asociado con un videojuego de carreras.

tag_heuer__grand_turismo_sport_modena_1.jpg Captura de pantalla

La historia de TAG Heuer está estrechamente ligada con el mundo del automovilismo. Estoy muy orgulloso de anunciar la asociación de nuestra marca con el mundo del automovilismo eGaming. La integración de TAG Heuer en la última edición de la serie de videojuegos Gran Turismo Sport es un orgullo para nosotros, ya que somos la primera marca de relojes en realizarlo y resulta muy innovador. Compartimos la misma pasión y, gracias a esta nueva asociación, TAG Heuer aparecerá en millones de pantallas de los hogares de todo el mundo, lo que nos permite estar mejor conectados que nunca, con las generaciones más jóvenes”, asegura Jean-Claude Biver de TAG Heuer.

TAG Heuer ha hecho historia asociándose con grandes leyendas del automovilismo como Steve McQueen, Ayrton Senna y Red Bull Racing, compañeros perfectos para Gran Turismo Sport, que tiene como objetivo redefinir los próximos 100 años de historia del deporte de motor. Estoy seguro de que la tecnología de tiempo real de TAG Heuer traerá un nivel de realidad sin precedentes a Gran Turismo Sport”, concluye Yamauchi.

race_display_01.jpg Captura de pantalla

Como parte de esta nueva asociación, Gran Turismo Sport integrará la marca de relojes en sus pantallas como cronometrador y reloj oficial. La marca será visible, al igual que en las carreras patrocinadas por TAG Heuer, en todas las etapas del cronometraje oficial, tanto en la pista como en el ranking y en el contrarreloj. Por ejemplo, una de las características más innovadoras en Gran Turismo Sport es el Museo TAG Heuer, donde los jugadores pueden aprender sobre los eventos históricos en materia de artes, geopolítica, y el mundo del automóvil y de la marca TAG Heuer. Cada “historia” de un museo cobra vida mediante imágenes y texto. Gran Turismo Sport ya está disponible en PlayStation 4.

opengaleria Galeria: Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches Ver las 36 imágenes
1 / 36

Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches

gran_turismo_abril_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana