Taiko no Tatsujin Little Dragon and the Mysterious Orb (3DS)

3DS

Taiko no Tatsujin llega a PS4 y Switch con Kirby y Hatsune Miku

Actualidad

No te pierdas la oprtunidad de jugar Taiko no Tatsujin con personajes cómo Kirby o Hello Kitty

taiko-no-tatsujin-drum-n-fun.jpg Ilustración

Bandai Namco acaba de anunciar estas buenas noticias para los amantes de los tambores japoneses, pues Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para Switch y PlayStation 4 respectivamente, ya están disponibles en América.

Este juego pondrá a prueba tu velocidad y coordinación con una una gran variedad de nuevas canciones, personajes especiales y nuevas maneras de jugar en ambas plataformas. Cada uno cuenta con características únicas que hacen de Taiko no Tatsujin una experiencia diferente para los jugadores en cada plataforma.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch, introduce una nueva capacidad de juego utilizando los controles Joy-Con de movimiento, ofreciendo a los jugadores la popular experiencia de arcade en su casa. El juego incluye los personajes exclusivos de Kirby y Squid de Splatoon 2, además de 20 mini-juegos rítmicos para hasta 4 multijugadores.

 Por otra parte, Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PS4 se trata de un juego competitivo de Taiko en su Modo Ranked, que permite a los jugadores de todo el mundo competir a través de ghost data, teniendo la oportunidad de desbloquear objetos personalizables para Don-chan, la mascota de Taiko no Tatsujin, y podrán jugar Guest Session con populares personajes como Hatsune Miku, Hello Kitty entre otros. Un evento espacial de Taiko no Tatsujin: Drum Session! denominado “Taiko World Fest”, disponible desde hoy 2 de noviembre y hasta el 13 del mismo mes, donde los jugadores podrán unirse en sesiones de clasificaciones con jugadores de todo el mundo para celebrar el lanzamiento del juego en América y Europa.

Aunque el Taiko, es una práctica japonesa para tocar tambores, Namco se dio a la tarea de hacer de esto un juego en el que todos se podrán divertir, aun cuando no estén familiarizados en esta forma de tocar los tambores.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana