Skip to main content
Publicidad

Take-Two está emocionada con Red Dead Redemption 2

publicidad

Red Dead Redemption 2, el título estrella de Rockstar

El último informe financiero de Take-Two ha permitido que conozcamos más detalles acerca de los próximos proyectos de la firma, lo cual incluye los proyectos de Rockstar. Red Dead Redemption 2 es uno de los cinco títulos más esperados no solo de este año 2017 sino de la presente generación, y ahora que estamos tan cerca de su lanzamiento –planeado para otoño, el CEO de la editora Strauss Zelnick ha confesado que están “emocionados” con lo que están logrando con esta secuela.

“Estamos increíblemente emocionados por este título. No solo por Red Dead Redemption 2 en sí, sino también por el modo online que estamos haciendo. Así pues, Rockstar hablará más adelante acerca de ello, pero hay evidentemente una gran expectación, tanto por nuestra parte como por parte de los consumidores”.

Además, Take-Two ha dejado claro que no harán que el modo online de RDR2 vaya a competir con el de GTA V, Grand Theft Auto Online, sino que harán que ambos convivan desde el mismo momento del lanzamiento. Zelnick ha aclarado que harán una campaña de márquetin a la altura de las circunstancias, pues estamos hablando de un proyecto muy importante para ellos.

opengaleria Galeria: Los Juegos de Febrero Ver las 29 imágenes
1 / 29

Los Juegos de Febrero

1 Febrero: Dynasty Warriors Godseekers (PS4, Vita) Nueva variante de la inagotable saga Musou, esta vez presentada en una vertiente SRPG, con combate por turnos sobre tableros en el que maniobraremos diferentes ejércitos sobre un tablero para tratar de superar a nuestro adversario en un combate por turno.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+18DrogasJuegoJuego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad