Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Take-Two no se pronuncia sobre Red Dead Redemption 2 en PC

Actualidad

Take-Two mantiene su silencio con Red Dead Redemption 2 en PC

Tal como hemos visto hace unas horas en torno a los resultados financieros del primer trimestre del presente ejercicio fiscal, Take-Two está logrando cifras millonarias gracias principalmente a Grand Theft Auto Online. Ahora su principal objetivo es hacer que Red Dead Redemption 2 llegue en 2018 en las mejores condiciones, pero por el momento solamente podrán disfrutar de él los jugadores de PS4 y Xbox One; el PC sigue siendo una incógnita.

El gran deseo de los jugadores de compatibles es poder tener Red Dead Redemption 2 en plataformas como Steam (…también el primer título de la saga, eterna petición), pero por el momento parece que toca seguir esperando. Karl Slatoff, presidente de Take-Two, ha comentado que para ellos se trata de una plataforma “vibrante”, muy atractiva por sus posibilidades y por estar en lo más alto de la vanguardia tecnológica; pero han evitado pronunciarse sobre esa versión para PC del juego.

Strauss Zelnick, director general del estudio, tampoco ha querido pronunciarse, lo cual sigue dejando a los fans con la miel en los labios al no descartarse ni tampoco confirmarse esta posibilidad. Eso sí, no han dudado en mencionar títulos como XCOM o Civilization como claros ejemplos de títulos que encajan a la perfección con el mundo del PC.

opengaleria Galeria: Primeras capturas de pantalla de Red Dead Redemption 2 Ver las 7 imágenes
1 / 7

Primeras capturas de pantalla de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana