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Take-Two y los micropagos: “No queremos exprimir a los usuarios”

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El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, habla sobre las microtransacciones

Strauss Zelnick, máximo responsable de la multinacional Take-Two, compañía editora de los títulos de Rockstar o 2K Games, ha ofrecido su punto de vista sobre el polémico mundo de los micropagos, asegurando que no quieren exprimir a los consumidores.

Así, y a través de una reciente entrevista que recoge el medio Gamespot, el propio Zelnick confiesa su preocupación por cómo las microtransacciones pueden afectar a los jugadores, aunque admite que resulta difícil encontrar el punto medio que beneficie a ambas partes, puesto que las compañías necesitan obtener beneficios por ello.

No podemos dar contenido gratuito para siempre, eso no es un modelo de negocio, pero tampoco podemos optimizar hasta el extremo todo lo que monetizamos. Creo que, si lo hiciéramos, la gente se daría cuenta. Cuando pagas demasiado por algo, incluso si es realmente bueno, te molesta. Pagar demasiado por algo no es bueno y aunque te lo puedas permitir, te deja con mal sabor de boca. No queremos que nuestros consumidores se sientan así”, admite Strauss. Desde luego, Take-Two ha sabido rentabilizar la monetización de GTA Online o los títulos deportivos de 2K Sports, entre otros.

gta_art_money.jpg Ilustración

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Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
14/04/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
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