Skip to main content
Publicidad

Talento mexicano en el desarrollo de videojuegos .

publicidad
Elias Kuri de compositor de música clásica paso al desarrollo de realidad virtual. Kuri aprendió sin tomar clases especiales el modelar y desarrollar con el programa Blender , lleva ya varios años desarrollando aplicaciones y juegos para plataformas tales como PC, App Store , PlayStation Vita y en esta ocasión PlayStation 4 VR .

Nuclear Fiction empresa de la cual Elias Kuri es director será la encargada de desarrollar el juego Ariel , en la cual hay cinco profesionales encargados de desarrollarlo. Ariel es un juego que está pensado para la más reciente entrega de PlayStation , el PlayStation VR. Ariel está pensado salir al mercado en aproximadamente ocho meses.

 

ariel.png Captura de pantalla


El videojuego entra en la categoría de shooter y survival .En el 2016 el protagonista del cual aún no se dieron a conocer más detalles , llega a una Luna perteneciente a Urano , para sorpresa del mismo , todo el equipo que supuestamente lo recibiría está muerto. La producción de este título tiene un costo aproximado de quinientos mil pesos .

 

 

Kuri afirma que el que este juego sea presentado para la consola VR hace más laborioso su desarrollo ya que siendo en una plataforma 3D tiene mayor detalle , producción y el número de cuadros por segundo debe ser mayor , para que el usuario tenga una experiencia satisfactoria .

playcc.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad