Skip to main content
Publicidad

Tatsumi Kimishima presentará el evento de Nintendo Switch

publicidad

El 13 de enero a las 5 de la mañana, streaming de Switch

La compañía 1-UP Studios ha sido una de las primeras en hacerse eco de la invitación que les ha llegado de Nintendo donde se les invita al acto de presentación de Nintendo Switch del próximo 13 de enero que podremos seguir en streaming desde cualquier punto del planeta a partir de las 5 de la mañana. Ahora se han desvelado más detalles sobre dicha invitación, que confirma que el actual presidente y CEO de la Gran N, Tatsumi Kimishima, será quien presente el evento.

Desde que el señor Kimishima asumiera el rol de CEO de Nintendo tras el fallecimiento de Satoru Iwata, nunca había presentado ningún acto como éste, lo cual incluye los Nintendo Direct o las entrevistas de eventos como el E3.

Eso sí, Kimishima sí compadeció para los medios nipones cuando hubo que anunciar informes financieros trimestrales. Esta vez debutará por todo lo alto ante las cámaras en riguroso directo ante decenas de miles de espectadores ante la que será la consola más importante de la compañía posiblemente de todos los tiempos.

nintendo_president_kimishima_wii_u_failure-700x394.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El Último Juego para WII U

El último lanzamiento para Wii U.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad